Friday, December 14, 2012

El sandwich misterio


Ese es un sandwich, pero no esta un sandwich normal. Ese sandwich era el sandwich misterio por que no persona sabia cuanto dias tenia, tú especialmente no sabiste. Era de la detrás de la refrigerador, pero tú tenia hambre, ¿verdad? Tu madre salieron cinco minutos atrás (ago), tu estómago tenio dolor, y la sandwich de misterio llamaron tu nombre. ¿Qué hiciste? Tu comío el sandwich de misterio... y era delicioso. ¿Pero qué esta ese? ¿Qué es tu estómago prueba decir tú?

1 comment:

  1. ¡Tú es muy cómica Fabio! Me gusta tú foto de el sandwich de misterio, ¡es muy interesante! Pero no es muy similar a el cuento.... pero me gusta mucho. Tú escribes el cuento porque es una misterio, ¿como el libro? Tú cuento es muy cómico y me gusta. Una vez yo comí una sandwich detrás de la refrigerador..... yo pienso que era un sandwich de misterio..........!

    ReplyDelete

¿Qué piensas tú?

Note: Only a member of this blog may post a comment.