Thursday, February 28, 2013

Chapter 11 vocab preview option 1C - Guadalupe

Using the vocab from chapter 11, tell me what words go in the blank for 1, 2, and 3.

Vocab from chapter 11: podremos, esclavos, cueva

Mañana, mi hermano y yo (   1   ) ir a la casa de nuestro primos.  Mi prima que se llama Estella, tiene tres años y a veces, ella finge que vive en el año 1600.  Pero, está en el año  2013.  A veces, ella finge que vive en una (   2   ) con tres (   3   ) en el año 1600.  Cuando mi hermano y yo visitamos mis primos, ella piensa que está en el año 1600 en una (   2   ) con tres (   3   ).  Mi hermano dice a Estela, “Tú no está en el año 1600, está en el año 2013 y tú vive e una casa con tú hermanos.  No vive en una (   2   ) con tres (   3   ).

9 comments:

  1. 1. vamos
    2. casa
    3. gatos
    es confudiad... ¡no comprendo Guad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Lo siento para la confusión. Ahora es claro??

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. El vocabulario es muy fácil, pero histoire es un poco confuso.

    ReplyDelete
  4. Es un cuento imaginaro, pero la vocabulario es de capitulo once.

    ReplyDelete
  5. 1) Podremos
    2) Cueva
    3) esclavoz

    ReplyDelete
  6. ¡Muy interesante! ¡Me gusta cómo tú configura tú cuento!

    1) Podremos
    2) Cueva
    3) Esclavos

    ReplyDelete
  7. Gracias Sandia, que es su palabra favorito de capitulo once?

    ReplyDelete

¿Qué piensas tú?

Note: Only a member of this blog may post a comment.