Thursday, February 28, 2013

El Diario De Carlos (B4)

Querido diario,

Estoy muy pero muy feliz ser saliendo de la Nave Madre después de más de trescientos años. Ser afuera finalmente y con Pablo y Tito parece tan interesante comparado a mi vida con los extraterrestres - especialmente porque ellos no tienen binoculares ni un GPS como Pablo tiene. Espero que podría regresar al futuro con ellos. Sus mundo parece más fascinante de mi mundo, y allí no hay piratas ni saltos en tiempo. Estoy asombrado con sus tecnología y máquinas electrónicas, porque son tan diferente de todo que pienso. Pero, pienso que este es mi tiempo y dónde encajo mejor. Voy a extrañar Pablo y Tito cuando salen. Estoy preocupado para sus viaje a casa, pero creo que serán bien y seguro. Realmente, creo que sí.

Carlos

11 comments:

  1. iEste es muy bien! Me gusta el parte que dice "Estoy asombrado con sus tecnología." Es muy raro por Carlos porque ello vive en los 1600's.

    ReplyDelete
  2. Gua, es un diario muy pero muy bien. Me gusta el parte sobre como el futuro es mejor que los 1600s. No comprendo las palabras máquinas, serán, o encajo... ¿Qué son?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por tu comentario! "Máquina" significa "machine", "serán" significa "they will be" (es SER en el tiempo futuro), y "encajo" significa "I fit in/belong" (el forma YO de encajar).

      Delete
  3. ¡Este es comico! Me parece Carlos va a regresar al futuro en su diario. No me gusta que el libro dije que Carlos va a se queda en su tiempo.

    ReplyDelete
  4. ¡que es mucho tiempo en la barco!

    ReplyDelete
  5. Es un diaro muy bien y interesante. El vocabulario es bueno pero los personas en la clase no puedo entrender. ¿Que piensas la reacción de Pablo y Tito?

    ReplyDelete
  6. ¡Me gusta muchisimo! Es muy interesante leer y muy divertido. Cómo el orto personas me gusta la parte cuando Carlos habla de el tecnología de Tito y Pablo. También me gusta la parte cuando Carlos habla de cómo feliz el es salir el Nave madre. Porque después mas de trescientos años, ¡Yo sería muy feliz también! Es muy pero muy bien pero no comprendo el verbo extrañar. ¡Gracias!

    ReplyDelete
  7. me siento mal por carlos porque El quiere volver a la futuro pero no puede.

    ReplyDelete
  8. Muy fantastico, Raquel. El diario muy bien y me gusta mucho la parte se dice, "Estoy muy pero muy feliz ser saliendo de la Nave Madre después de más de trescientos años."

    ReplyDelete
  9. Muy pero muy bueno, Raquel. Sí, es cierto, una persona no es interesante sin binoculares o GPSs. ¿Porque pienses Carlos quiere quedarse?

    ReplyDelete
  10. Este es MUY fantastico! tu uso muchos vocabulario son muy bien y hace tu parecer muy intelligente!

    ReplyDelete

¿Qué piensas tú?

Note: Only a member of this blog may post a comment.