Tuesday, February 5, 2013

Un Conversacion Serio

"¡Me preocupes mucho porque no pude
llamar Tito y tu padre para días!
"
Madre: ¡Margarita! ¿Comó estas?

Margarita: ¡Hola Madre! Estoy bien. ¿Qué pasa?

Madre: ¡Me preocupes mucho porque no pude llamar Tito y tu padre para días!

Margarita: ¡No te preocupes! Ellos probablemente tienen divertido. Quien sabe, ellos puedan llegar mañana.

Madre: Sí, sí. Estas correcto. Ellos estan aburrido en el barco.

Margarita: ¡Oy! Adios madre, son las doce en el noche.

Madre: Adios mi híja.

Margarita: Buenas noches.


6 comments:

  1. el foto conecta a tu conversación! es un bueno idea! Que da tu idea?

    ReplyDelete
  2. El sol da me el idea. Hago un cuento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El sol te dio la idea...¿? ¿Tienes un tono sarcástico? Eres muy cómico. Pero me gusta la conversación -- es muy realista. ¡Siempre me preocupO cuando no oigo nada de un miembro de familia que está de viaje!

      Delete
  3. Muy bien Fabio, es un conversación característica del libro. ¡Tu blogs son siempre muy creativo!

    ReplyDelete
  4. Es un conversación muy realista. Es similar de un conversación mi madre y yo puede ser tengo. Tú foto es muy comico tambien. ¿Cómo hizo tú escribir en un foto? ¿Son tú un experto en la tecnología de fotos?

    ReplyDelete
  5. Muy bien el foto conecta me gusta mucho. Me gusta como se usado preocupes otra vez.

    ReplyDelete

¿Qué piensas tú?

Note: Only a member of this blog may post a comment.