Thursday, February 28, 2013

El conversation de Tito y La madre Africana

Inserta en página 79 después "La niña estaba muy enferma y su madre estaba muy preocupada."
....

Tito: "¿Tú quieres ayuda con tú niña señora?"

La madre: "¡Si! Gracias, muchas gracias. Ella necessito agua por su garganta."

Tito: "¡De nada!"

La madre: "Tú eres muy simpatico."

Titio: "Es nada, pero gracias. Yo tengo una prima parece el mismo edad. ¿Cuantos años tiene ella?"

La madre: "Ella tiene siete años. ¿Es el miso edad de tú prima?

Tito: "¡Si! ¡Ella es muy loco! ¡Ella corre y nada mucho! Yo sería muy triste si ella estaba enferma."

La madre: "Mi niña era muy divertido. Ella saltó y jugó. Pero después nos capturaron, ella no es el mismo chica....."

Tito: "Lo siento Señora... Que horrible."

La madre: "Si.... Donde escapamos ellas empezó a ser muy enfermo."

Tito: "¡Yo voy a ayudar todo lo que puedo!"

3 comments:

  1. Que triste, tu cuentito no es un cuentito muy feliz. Pero, me gusta todo.
    ¿cómo van a ayudar?

    ReplyDelete
  2. Sí es muy triste. Pero el situación es muy triste. ¡Pero gracias! ¡Mi próximo post va a ser muy feliz! Este cuentito es en el parte de la cuento donde Tito y Pablo dicen que ayudarán a los africanos a salir de la isla!

    ReplyDelete
  3. Yo deseo este diálogo es el libro. Yo pienso es perfecto para el parte de el libro. ¡Muy interesante Sandía!

    ReplyDelete

¿Qué piensas tú?

Note: Only a member of this blog may post a comment.